Lucas en el lateral derecho, principal novedad del once blanco

Lucas en el lateral derecho, principal novedad del once blanco
Lucas Vázquez (Epsilon – Epsilon / Getty)

 

Lucas en el lateral derecho, principal novedad del once blanco

Vuelve Keylor Navas a la portería con el sistema de rotación y lo hace junto a Lucas Vázquez que actuará de lateral derecho

Nuevo asalto para Julen Lopetegui en un combate en el que está más cerca de caer a la lona que de ganar a los puntos. Lo cierto es que después del directo a la mandíbula que recibió por parte del Levante el pasado sábado en forma de derrota, hoy tiene otra oportunidad para resurgir y para ello no le basta con ganar al Viktoria Plzen sino que tiene que convencer a la afición con goles y argumentos tácticos.

Para ello, regresa a la portería Keylor Navas. El costarricense vuelve a tener minutos en la Champions tal y como rige el sistema de rotación que lleva a acabo el míster blanco en la portería. En defensa le acompañarán Marcelo y Lucas Vázquez en el lateral derecho como principal novedad del once en y Ramos y Varane en el eje central.

Por delante un Casemiro que actuará , como siempre, de ancla con Modric y Toni Kroos de interiores. Más cerca de la zona de peligro estará Isco con el objetivo de poner balones a los encargados del gol: Bale y Benzema que vuelven al once tras la suplencia frente al Levante.

Alineación: Keylor Navas, Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Bale y Benzema

 

Source: Mundodeportivo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *