You are here
Home > News > Lucas en el lateral derecho, principal novedad del once blanco

Lucas en el lateral derecho, principal novedad del once blanco

Lucas en el lateral derecho, principal novedad del once blanco
Lucas Vázquez (Epsilon – Epsilon / Getty)

 

Lucas en el lateral derecho, principal novedad del once blanco

Vuelve Keylor Navas a la portería con el sistema de rotación y lo hace junto a Lucas Vázquez que actuará de lateral derecho

Nuevo asalto para Julen Lopetegui en un combate en el que está más cerca de caer a la lona que de ganar a los puntos. Lo cierto es que después del directo a la mandíbula que recibió por parte del Levante el pasado sábado en forma de derrota, hoy tiene otra oportunidad para resurgir y para ello no le basta con ganar al Viktoria Plzen sino que tiene que convencer a la afición con goles y argumentos tácticos.

Para ello, regresa a la portería Keylor Navas. El costarricense vuelve a tener minutos en la Champions tal y como rige el sistema de rotación que lleva a acabo el míster blanco en la portería. En defensa le acompañarán Marcelo y Lucas Vázquez en el lateral derecho como principal novedad del once en y Ramos y Varane en el eje central.

Por delante un Casemiro que actuará , como siempre, de ancla con Modric y Toni Kroos de interiores. Más cerca de la zona de peligro estará Isco con el objetivo de poner balones a los encargados del gol: Bale y Benzema que vuelven al once tras la suplencia frente al Levante.

Alineación: Keylor Navas, Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Bale y Benzema

 

Source: Mundodeportivo.com

Leave a Reply

Top